Después de 5 millones de años.... es hora que evolucionemos.

21 julio 2008

REIKI

Va siendo hora de poner la máquina otra vez en funcionamiento; parece ser que las aguas van volviendo a su cauce, y después de un año de torrentes, inundaciones y cambios, muchos cambios (sobre todo profesionales), ya va siendo hora de volver a las "andadas".

Después de que los primeros experimentos funcionaran muy positivamente, [haciendo que cinco personas que no se conocían de nada pudieran embarcarse en un proyecto que propusiera cambiar el mundo, lógicamente el proyecto era sólo que aceptaran, y prueba de ello es el blog http://m2012.blogspot.com, con sus variantes m2012 educacion y m2012 vivencias, (a los que habrá que darles una nueva chispa)] es hora de comenzar una segunda fase dentro del proyecto, (no hay que olvidar que el 25 de Julio es el dia del tiempo del no tiempo).

He descubierto una tecnica que llevaba buscando hace tiempo, el Reiki, y espero poder recibir mi iniciacion en el mes de agosto.

Quiero retomar mi labor bloggera, y creo que mis proximas vacaciones me van a servir de mucho para desconectar y volver a conectar con cable trifásico y con nuevas ideas, proyectos.

Un abrazote a tod@s y recordad: SED FELICES