Después de 5 millones de años.... es hora que evolucionemos.

28 mayo 2007

Elecciones 2007

En España estamos de resaca electoral, Ayer domingo estábamos todos llamados a ir a las urnas para estas elecciones locales y autonómicas.

Hoy en todos los medios vencidos y vencidos (porque los dos partidos mayoritarios creen que han ganado), recogen los frutos que han estado sembrando en los 4 años anteriores, no ha habido muchas novedades, los analistas ya sabian que no iba a haber grandes cambios (entonces para qué votamos?, jeje).

España está en un momento importante políticamente hablando, los dos partidos mayoritarios están algo "quemados", y el bipartidismo reinante entre derechas e izquierdas son todavía el reducto de los 40 años de dictadura franquista, que aunque queramos aparentar que ya está superado (y realmente lo está), políticamente no ha surgido un partido político que realmente esté pensado para los españoles.

Surge una pequeña luz de entre tanta tiniebla con un futuro partido nacional, que se presentará en las elecciones generales del año que viene 2008, y que tendrá su pruba de fuego verdadera en las elecciones del 2012, vaya que casualidad.

Creo que las marcas que deja el destino en nuestro camino no son para borrarlas como simples casualidades y en un futuro podemos intentar habilitar un cambio real para nuestras vidas.

No solo son para españa, ya que Europa y por consiguiente el mundo entero puede ser beneficiario de un partido que realmente puede hacer algo.

Esta claro que desde la blogesfera podemos sentir que necesitamos un cambio y tod@squeremos cambiar el mundo en el que vivimos, pero no nos engañemos, amigos, el cambio tiene que venir desde la política. A ninguno nos gusta la politica porque pensamos que son tod@s iguales, pero en nuestra mano está que sean todos iguales para bien y no como actualmente que hay gente que no vota porque "no me interesa".

Un abrazo para tod@s y recordad: EL CAMBIO LLEGARÁ

10 Comments:

Blogger marvision said...

ANIBALECHÓN
No, no hay que ser injusto con este tema, esto lo empezó ella y lo que ha seguido solo es capas que ella echó a rodar, ya sabes las cosas cuando salen así luego crecen y crecen y crecen, pero yo no empecé nada. Gracias tu interes por si esto me está repercutiendo o minando...siiii, mucho, me está haciendo sacar mi sentido de humor, jajaja. Nadie puede minarme ahora, estoy fuerte, me he fortalecido mucho y comprendo bastante más que hace un año. Gracias de nuevo, y no te preocupes...no habrá guerra...creo...jajaja
beso y abrazo amigo Anibalechón.
Sigamos mientras podamos, jajaja

28/5/07 19:58

 
Blogger marvision said...

Veras, claro que hay que votar. Y ayudar a que todo vaya mejor. Personalmente puedo hacer algo grandioso y es colaborar en todo e implicarme en ello. No hay otra forma de ser coherente, no podemos decir…”como quiere otro mundo…no voy a hacer lo que hacen los demás” Eso no es así, si cambiamos el mundo debe ser colaborando en todo poniendo un poco más en el cotidiano, creo que podemos dar más de si y no lo hacemos, mira como está ahora la blogosfera contra unos o contra otros…
Sobre tiempo y no lo usamos para hacer algo bueno. Pero te repito, el caso mio es de injusticia, pero seguro que algo habré hecho mal “antaño” para ahora merecerme esto, de todos modos…va a ser un cambio para mi. Y tu sabes que todo cambio es para bien….creo. jajaja
Un abrazo amigo

marvision

28/5/07 20:08

 
Blogger Opalo said...

Creo que a estas alturas lo importante es que el CAMBIO llegue... con personas honestas creo que todo es posible.

Un abrazo

31/5/07 10:20

 
Blogger MentesSueltas said...

Dejo un abrazo desde Buenos Aires... mi mejor deseo y espero que dios ilumine a los elegidos para conducirlos.
MentesSueltas

31/5/07 11:42

 
Blogger anibal said...

Esperemos que los contactos que realicen sean fructosos y que una nueva realidad política nos abra los ojos al cambio.

5/6/07 19:21

 
Blogger marvision said...

Anibal, que mala hora la de la ETA, ya ves, todo lo bueno se acaba (aunque ya lo respirábamos, había una esperanza...
que fuerte este tema
Abrazos para ti y amor para todo los seres del mundo...marvision

6/6/07 01:37

 
Blogger Opalo said...

Hola:
Queria avisarte que regrese al Blog, estoy en "Cultiva tu sol" por si quieres pasar por ahi cuando tengas tiempo.
Que estes muy bien :)

16/6/07 20:02

 
Blogger marvision said...

Anibal tienes en todos los blogs un premio, educación, vivencia, anibal, ópalo y marvision...así que pásate por marvision y lo ves...marimar
besos

30/6/07 19:48

 
Blogger anibal said...

Vaya, que sorpresa, con premios y tod0, jejeje. Que guay, muchas gracias mar. Asi da gusto regrsar de un tiempo del no tiempo.
un beso.

8/7/07 18:37

 
Blogger Opalo said...

Hola querido:

Me alegra ver que regresaste...espero que todo este tiempo de ausencia de los Blogs te haya traido muchas satisfacciones en tus actividades personales.

Un abrazo y no sabes el gusto que me da saberte de nuevo "aqui"

Besitos

9/7/07 21:51

 

Publicar un comentario

<< Home