Después de 5 millones de años.... es hora que evolucionemos.

21 marzo 2007

Cuanto tiempo

Querido blog.
Debido a que tengo en mente otros proyectos como http://m2012.blogspot.com, y sus hijos http://m2012educacion.blogspot.com http://m2012vivencias.blogspot.com, te tengo un poco abandonado, lo siento, aunque sabes que tú eres el primero y serás mi voz en la gran red.

El tiempo del no tiempo comienzo a entenderlo, y veo que todas las partes de la existencia tienen su tiempo, sus fases, y ahora que nos hemos adentrado en la primavera del 2007, esta nueva etapa de florecimiento, con tres meses por delante observo y veo que todo tiene sentido. Que los mayas ya lo habían descubierto e incultos de nosotros hemos dejado que se desvaneciera por los siglos de los siglos.

En este momento del tiempo del no tiempo, supongo que mucha gente se sentirá como yo, sabiendo que todo va a cambiar, pero no de aqui a muchos miles de años, nos estamos acercando al sprint final, ya no queda casi nada para que la humanidad nos demos cuenta de que asi no podemos seguir, y será un asteoide el que nos obligue a crear una conciencia global, y saber que no estamos solos en el universo, que formamos parte de él, todo está en armonia menos nosotros, el ser humano.

Esta armonización vendrá pronto y como no me puedo quedar quieto, quiero formar parte de el cambio, y los proyectos que surgen por mi cabeza se realizarán poco a poco, sin prisa pero sin pausa.

Solo decirte querido blog, que seguiré contigo, y contigo las personas que nos lean.
A todos ellos, desde tus líneas decirles que les quiero, a la mayoria no les conozco personalmente, pero se que son seres humanos capaces de entendernos, de ayudarnos y de amarnos.

Un beso querido blog y recuerda: HTTP://ANIBALECHON.BLOGSPOT.COM

6 Comments:

Blogger marvision said...

Hola amigo: Claro que no nos conocemos, solo me refiero al físico, sinceramente no hace falta, lo que hace falta es otra cosa, es conocernos en nuestro interior y ese es el que me dice que tu y yo pertenecemos a esa clase de gente que no puede callar ante la nirvana, la tranquilidad y la adormilera, no viendo aún que debemos hacer, sabemos que estamos "ahora mismo" haciendo, yo desde el "31 de Enero de 2005" no he dejado de pensar en obtener lo que quiero y una de las cosas que quiero es que esta vida de un giro, porque me duele, me duele la vida, no me gusta y se que soy yo la que debo hacer para ver diferente, peor te digo que tengo paciencia, ya que hay muchas más cosas proyectadas en mi que me guían, ya te lo he dicho alguna vez.
No se si yo te seré de utilidad para algo para nada o para mucho, lo que si debo decirte es que "Aquella chispa" con la cual me denominaste en un principio, "alguien me la implantó", solo yo se quien es, ya ves, él permanece en el anonimato más absoluto, pero estoy yo aquí para decirlo y para que el perpetue todo cuanto soy y cuanto digo, es gracias él, porque dirige mis pasos, que por otro lado van tras de él. Quiero que nadie olvide que si soy "algo" chispa, ánimo, ayuda, o lo que fuese, siempre hay alguien que me respalda y es a él a quien se lo debo yo. Todo.
Sigamos pues....caminando

Si se acabase el mundo dentro de media hora, plantaria un árbol y me sentaría a leer un libro con la foto del hombre que amo en la mano, es lo que me da paz, lo demás no importa, quizá solo esté en mi imaginación.
Un abrazo sincero de
marvision

25/3/07 14:12

 
Blogger * said...

ok...
jeje, saluditos

26/3/07 20:26

 
Blogger anibal said...

Como bien decía Machado:

Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

Al andar se hace camino
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.

Este camino que estamos comenzando no se va a volver a repetir, hay que andarlo con paso firme y decidido.

En cuanto a la chispa, no importa quién o qué te la implantó, lo importante es que la tienes y tú sabes por quién, enhorabuena, ya que hay gente que ni sabe que la tiene o que simplemente no se molesta en buscarla.
Un beso Marvi, y recuerda: EL CAMINO ES LARGO, LA SENDA PELIGROSA, PERO CON GENTE COMO TU, LA VIDA ES MAS HERMOSA.

Pd: Saludos para ti tb Hulde Ayala

27/3/07 08:51

 
Blogger marvision said...

Veras, al decirte eso que te he dicho, solo estoy recordándome a mi y a todo el que me conoce, que un ángel me guía. Un ángel en la tierra. En fin, que no es mío todo el éxito, toda la energía, todo lo bueno que veas, no, no lo es. Me respalda, me empuja, me lleva de la mano y yo…lo siento, lo noto. Noto mucho su presencia y no quiero que creas que soy genial, yo no soy solo yo, somos dos en una, pensando y tratando de encontrar una salida en este mundo tan “cruel”, que sin embargo debemos tratar de cambiar hasta el último segundo de vida y de tiempo.
Tiene que haber una salida, la encontraremos…de momento se llama “ESPERANZA”.
Iremos a por ella y unamos todo lo que podamos de energía.
Un abrazo, de marvision

27/3/07 12:22

 
Blogger Opalo said...

HOla, ya volvi de vacaciones y me alegra ver que aun sigues aqui...espero que pronto todos podamos retomar nuestro ritmo normal.
Besos

2/4/07 04:29

 
Blogger Misionero said...

Amigo, estoy aquí por mi querida amiga Marvisión y poco a poco he ido leyendo tus publicaciones y escritos. En este en particular encuentro muchos puntos de coincidencia con algunas variantes, yo prefiero pensar en términos de transformación, que es también una forma de cambio, pero más profunda, tanto que puede equivaler a una metamorfosis o a una trans mutación dando lugar a algo nuevo, muy distinto del original. Todo eso naturalmente es un proceso y requiere tiempo, pero sobre todo de un momento angular propicio en el espacio-tiempo. Creo también que actualmente estamos viviendo un cambio de ERA, y precisamente estamos pasando justamente por la necesaria transición de una etapa a otra, y en este período ocurrirán cosas muy duras para la humanidad, habrán sacudidas en todos los ordenes, en todos los mundos y sub-mundos y en todas las esferas, tan violentas que harán desmoronarse toda la super estructura del gran mundo, dando lugar a uno nuevo, todo eso ocurrirá antes de que se instale por completo el nuevo tiempo y sobre todo antes de que muera toda la gente nacida en el otro tiempo. Tengo la sensación de que sabes de lo que estoy hablando, quizá veladamente conoces los detalles y aún no quieres darlos a conocer con nitidez, eso lo entiendo porque las cosas se van dando a medida que la gente se prepara par recibir lo que está escrito que deben saber. Cuando le dices a tu blog lo que le dices, sabes que a letra eso no es todo, que hay mucho más detrás y que hay muchos senderos que al final concluyen en uno solo para entenderlo...

Saludos

Alahim

1/5/07 05:27

 

Publicar un comentario

<< Home