Después de 5 millones de años.... es hora que evolucionemos.

24 octubre 2006

6 TERCETOS, UN TITULO Y UNA DECLARCION DE INTENCIONES

Quiero,
que el mundo que pintan en nuestros sueños
sea real.

Quiero,
que cuando hable con una persona
me comprenda y me sonría.

Quiero,
que cuando necesite un abrazo solidario
alguien me lo de.

Quiero,
que cuando sea mayor
comprenda el mundo que dicen que entenderé.
Y no sea como es ahora.

Quiero,
tener un amig@ siempre a mi lado
con el que pueda
hablar,
reir
y llorar.

¿Que qué quiero? osas a preguntarme;
Te quiero a tí.

Anibalechon

9 Comments:

Blogger marvision said...

Quiero que mis sueños se cumplan.

Quiero que no existan las enfermedades y que las personas estén sanas y vivan alegres.

Quiero que cuando salga a la calle pueda sonreír y abrazar a cualquiera que pase por ella sin que nos hayamos visto nunca.

Quiero llorar de felicidad y que los que me vean sientan esa felicidad.

Quiero no necesitar un abrazo solidario, porque quiero que no exista la solidaridad, si todo el mundo es mi amigo para que quiero la “solidaridad?? Lo que necesitaré es salir a la calle y abrazar a cuanto circule a mi lado.

Quiero el mundo que tengo en mi cabeza, donde no haya tapujos y todo sea diáfano, limpio.

Quiero ser amiga de todos y todos sean amigos míos.

Yo te quiero y necesito de tu presencia, siempre.

Mi sueño es acariciar toda la vida a la persona que amo y vivir eternamente con ella, siempre, mirándola a los ojos y llenándome de su fuente, tengo invertido mi amor y os aseguro que cotiza “alto” muy alto.

Quiero que estos sueños se cumplan, porque es parte del mundo que necesito para ser feliz. Así sea

Dicen que lo que se desea se cumple…felicidad para todos los que la buscan.

27/10/06 11:03

 
Blogger Parches y salud said...

Quiero que las mentiras no se disfracen de verdad.

Quiero que la esperanza no sea un articulo de lujo.

Quiero vivir y dejar que vivan.

Quiero ser un ser humano y no una marioneta de mis miedos.

Quiero que la unica moneda que exista sea el amor.

Quiero poder ser yo mismo, las 24 horas de dia...

28/10/06 09:10

 
Blogger Opalo said...

Ademas de todo lo dicho, QUIERO PAZ para los demas y para mi :)

30/10/06 18:16

 
Blogger Opalo said...

Y tambien quiero decirte que eres un encanto de persona, eso que dijiste de las mujeres estuvo hermoso :)
Cariños

1/11/06 00:22

 
Blogger Seoman said...

Precioso relato. Todos queremos ser queridos. Espero que todos cumplan su sueño de ser queridos. Yo quisiera vivir en paz con la persona elegida.
Un beso y espero que me visites.

3/11/06 14:09

 
Blogger Unknown said...

QUIERO QUE NO HAYA GUERRA ,
ENTRE TANTAS COSAS QUE QUIERO .

UN ABRAZO AMIGO

ADAL

5/11/06 06:28

 
Blogger Shams said...

El LSD está muy bien, pero es mejor no escribir nada bajo sus efectos... Anda que como resucitara el bueno de Duchamp os iba a hacer presa de sus bromas. R. Mutt y LHOOQ... eso no pega con rosas ni con utopía. Aunque en el fondo Duchamp es lo más utópico que hay, pero jamás le daría a su utopía una superficie tan frágil y fácil de arañar como la que vosotros le dais a la vuestra. Lo ponéis todo en peligro siendo tan evidentes.

20/11/06 00:43

 
Blogger Matego said...

Ten cuidado con lo que deseas amigo mío pero más aún con la forma en que las palabras utilizas pues al manifestar al universo tu voluntad con la palabra "quiero" puede que te lo conceda y entonces sólo experimentes exactamente eso: el deseo de querer. Tal vez prefieras en lugar de "querer" el "ser" o el "hacer". Un fuerte abrazo.

22/11/06 05:43

 
Blogger San said...

Quiero que, entre tod@s, podamos hacer un mundo inverso al existente.

Echad un vistazo:
http://www.youtube.com/watch?v=pP0Ns8DWzJg

Saludos.

1/4/07 20:24

 

Publicar un comentario

<< Home