Después de 5 millones de años.... es hora que evolucionemos.

26 septiembre 2006

Credo

Creo que este mundo puede cambiar.
Creo que entre tod@s podemos hacer que cambie.
Creo que el hombre y la mujer son iguales.
Creo que la mujer y el hombre son diferentes.
Creo que la educación es la base del cambio.
Creo que no podemos permitir que alguien se muera de hambre.
Creo que el siglo XXI es el principio de la nueva era.
Creo que todas las opiniones cuentan.
Creo que la tecnología debe estar al servicio del ser humano.
Creo que internet es el motor del cambio.
Creo que las guerras son las peleas de los hombres.
Creo que las mujeres deben gobernar.
Creo que nunca es tarde para aprender.
Creo que la educacion vial es una asignatura obligatoria en la escuela.
Creo que hay escuela para niños, adolescentes y adultos.
Creo que la gente debe independizarse a los dieciocho.
Creo que el sexo es la mejor manera de jugar.
Creo que la verdad triunfa sobre la mentira.
Creo que el ser humano es Dios.....

PD.- ayúdame a completar el credo, por favor.

Creo que la historia esta en nuestra contra, pero en nuestras manos esta cambiar el futuro... .
por Fresh maker

CREO QUE TODO ES POSIBLE .
CREO EN EL CAMBIO Y CREO SOLAMENTE EN PAZ
.
por el hippie viejo

CREO que deberias escribir con mas continuidad y integrarte a nuestro gran grupo de la luz.

Creo en que al fin y al cabo, el desarrollo genetico natural ganara. Y lograremos crear un ser humano capaz de entender a cabalidad los procesos que lo rodean y actuar en consecuencia.
Osea, en beneficio del projimo mas que en el mismo.

por foton
Y recuerda: SE FELIZ

8 Comments:

Blogger Parches y salud said...

Creo que la historia esta en nuestra contra, pero en nuestras manos esta cambiar el futuro...

28/8/06 10:04

 
Blogger Unknown said...

CREO QUE TODO ES POSIBLE .
CREO EN EL CAMBIO Y CREO SOLAMENTE EN PAZ .

QUE TENGAS UN BUEN DÍA

ADAL

13/9/06 19:16

 
Blogger foton said...

CREO que deberias escribir con mas continuidad y integrarte a nuestro gran grupo de la luz.

Tus escritos no solo son INTERESANTISIMOS, sino que ademas cargados de enseñanzas.

Creo en que al fin y al cabo, el desarrollo genetico natural ganara. Y lograremos crear un ser humano capaz de entender a cabalidad los procesos que lo rodean y actuar en consecuencia.
Osea, en beneficio del projimo mas que en el mismo.

Un abrazo.

14/9/06 03:07

 
Blogger Unknown said...

AMIGO

SOLO PALABRAS DE AGRADECIMIENTO POR TUS PALABRAS , POR CIERTO EXAGERADAS , HACIA MI PERSONA .

MUCHAS GRACIAS

QUE TENGAS UN BUEN DÍA

ADAL

15/9/06 18:44

 
Blogger dull said...

Creo en mi y en los mios.
Tambien creo que este es un buen blog, no lo conocia, saludos.

2/10/06 21:08

 
Blogger marvision said...

Creo en las almas gemelas y que hay que ganarse aquello que deseamos...
Creo en las fuerzas unidad, en los rios que se unen para formar un mar de vida y amor.
Creo que algo está movilizándose y eso es esperanza y de la buena
Creo que mañana será al menos un día más y estaré más cerca de mi sueño.
Creo en la inmortalidad del alma y ella si que es inteligente, sabe lo que yo quiero, es mi unica "casa".

Mi sueño lo ocupa todo, un saludo de

marvision

3/10/06 01:39

 
Blogger Acuarius said...

oM

15/10/06 03:57

 
Blogger Opalo said...

Deje un aviso en mi Blog, a ver que piensas al respecto.
besos

16/10/06 00:17

 

Publicar un comentario

<< Home