Después de 5 millones de años.... es hora que evolucionemos.

20 noviembre 2005

El Dios de la Felicidad

Como no me apetece pensar, pero me apetece escribir, voy a extraer una cosita que escribí en el ya citado "libro rojo". Dice así:
" El Ser Humano es Dios, y su paraíso es la Tierra; el poder que siempre se le ha atribuído a Dios, Creador, omnipotente, omnipresente. Lo ha alcanzado el Ser Humano en el siglo XXI.
El reino de éste Dios (habría seis mil millones de Dioses, tantos como seres humanos), debemos cuidarle ya que tenemos una capacidad mental superior (más que los animales), tenemos que cuidar y ayudar a la fauna y la flora (lógicamente devolviéndoles la libertad que les hemos arrebatado).
Nuestro paraíso, nuestro Edén es nuestro planeta, el único en todo el universo donde puede haber vida, si hay otro mundo semejante a éste, está tan lejos, o tan poco-muy desarrollado(Marte es como la tierra hace un par de miles de millones de años), que nunca lo vamos a conocer.
Como Dioses que somos, tenemos que tener conciencia de nuestra condición y nuestra responsabilidad.
La vida podemos crearla, tenemos todos los instrumentos para hacer vida, y lo mejor de todo, podemos elegir los genes para que ciertas enfermedades y deficiencias se puedan erradicar, lo típico de que todos seremos iguales es si nosotros queremos, igual que se pone de moda que los niños se llamen Alejandro o Lucía dependiendo del sexo(y es nuestra elección), también podemos elegir que nuestros niños tengan la cara de Brad Pitt; ahora, se perderían todos los eslabones genéticos de nuestra estirpe, lo cual a nadie le gustaría (a no ser que se descienda del jorobado de Notre Dame, claro está por el físico), aunque sería su "peculiaridad".
Al ser Dioses, significa que nuestra existencia es perfecta (actualmente no), pero esa perfección hay que conseguirla, no viene dada por un ser divino (que sería lo facil y lo que en casi todas las religiones se ha predicado).
Una vez los duendes de la vida decidieron esconder la Felicidad = Dios para que el Ser Humano no la encontrara; después de mucho decidir y de proponer los lugares más recónditos del planeta, el más callado dió con la solución, "la esconderemos dentro de ellos mismos, estarán más preocupados por encontrarla fuera, que por buscar dentro de sí mismos".
Hemos buscado con tanta ansia el paraíso que no nos hemos dado cuenta que ya vivimos en él; hay que despertar las conciencias para creernos esta idea.
El super hombre, mejor dicho super ser humano siempre se ha estado buscando a lo largo del tiempo, Nietzsche lo buscó y el nacismo lo atribuýó a la raza aria, pero esa raza es el ser humano propiamente dicho con sus diferencias sexuales, raciales, mentales..., eso es lo bonito de los Dioses, que no somos todos iguales y así podemos ver todo lo que ocurre en nuestro reino.
El super ser humano estaría formado como siempre por dos partes, cuerpo y mente; aunque en estas dos partes, el cuerpo esta supeditado a la mente, y por lo tanto el Ser Humano sería únicamente MENTE.
El Cuerpo. A través de la mente se tiene que desarrollar, primero estudiando nuestro paraíso y conociendo toda la vida que hay en él, y a partir de ahí conocer las mejores características de los animales y juntarles en nuestro cuerpo, (típico de los indios, ojos de aguila, fuerza de león...).
La Mente. Que sería la que nos convierte en Dioses, tendremos que trabajarla sin "ayuda" exterior; por lo tanto a la vez que se conoce nuestro mundo exterior, también tenemos que conocer nuestro mundo interior (la mente).
Cuando lleguemos a controlar nuestra mente vamos a darnos cuenta que somos Dioses y que no buscamos otra cosa que no sea la Felicidad. Por lo tanto el Ser Humano es el
DIOS DE LOS DIOSES Y
EL DIOS DE LA FELICIDAD ".

Espero que os guste.

Un abrazote a tod@s y recordad: SED FELICES.